- Francisco Caletrio protagonizó un incidente con un agente de movilidad
- A través de comunicado el Ayuntamiento agradece los servicios prestados por el jefe de la Policía Municipal
El Ayuntamiento de Madrid ha destituido al jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, con el pretexto de que este tiene que hacer el curso de ascenso a subinspector. Así lo explica, de hecho, el propio ayuntamiento, que argumenta que es "incompatible" esta formación con el puesto que desempeñaba Caletrio hasta el momento.
El inspector jefe protagonizó, en los últimos días, un incidente con un agente de movilidad
Según informa el diario el Mundo, el cese de Caletrio tiene lugar después de que el pasado mes de noviembre el todavía inspector jefe protagonizara un incidente con un agente de movilidad. Tras realizar una maniobra de tráfico incorrecta y ser recriminado por el agente, Caletrio le respondió: "Usted lo que tiene que hacer es hacer bien su trabajo y ponerse la gorra. Le ordeno que se ponga la gorra y me dé su número de identificación personal".
El Ayuntamiento de Madrid ha señalado en una nota de prensa: "El realizar este nombramiento con base en criterios de concurso público es acorde a la línea de transparencia con la que se trabaja en la Corporación". Después de este cese se ha nombrado a Teodoro Pérez García, de forma provisional, como inspector jefe hasta la resolución del concurso laboral.
EL AYUNTAMIENTO DE MADRID 'HA AGRADECIDO' LOS SERVICIOS PRESTADOS DE CALETRIO
El Ayuntamiento de Madrid ha querido agradecer a Francisco Caletrio Villa los servicios prestados y especialmente el "excelente trabajo desarrollado durante la última campaña de Navidad".
Lee además:
S&P y Fitch retiran el rating a Madrid después de que Carmena no renovara los contratos
Carmena: Los Reyes Magos no serán concejales y cobrarán
Expertos recomiendan explicar a los niños que los Reyes Magos llegarán 'con recortes'
Begoña Villacís critica la politización de la cabalgata por parte de Carmena