"Política donde parece que uno ha bebido más de la cuenta. Como este típico borracho que se pone a insultar y a dar gritos", afirma
TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)
El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha rechazado reunirse con el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a no ser que en nombre de su partido "pida perdón" a la formación morada por los "insultos" que han recibido de parte de los 'populares'.
En una entrevista con Europa Press, García Molina ha pedido a Núñez que "deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa" como "el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos".
En esta línea, ha insistido en que Núñez "ha dicho cosas absolutamente bárbaras sobre Podemos y los votantes de Podemos". "Estoy esperando a que venga a pedirnos perdón. A partir de ahí, analizaremos cuál es la actitud del PP. Veremos cuando nos pidan perdón y se les pase la borrachera".
COMISIÓN INVESTIGACIÓN COSPEDAL
Respecto a la intención del Grupo Parlamentario Podemos de que se abra una comisión de investigación en las Cortes para esclarecer si la expresidenta de la región y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal destinó dinero público a espiar a adversarios políticos y ciudadanos de la región, García Molina ha señalado que lo harán "en breve", antes de que se acaben las fiestas navideñas.