- El mandatario aparece en medio del Mar Negro abordo de un batiscafo
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ya tiene foto del verano. El mandatario ruso, conocido por su faceta 'aventurera', ha sorprendido en esta ocasión al aparecer dentro del Mar Negro abordo de un batiscafo.
Un batiscafo es una embarcación sumergible que está preparada para resistir grandes presiones y destinada a explorar las profundidades del mar. Este martes, durante su visita a Crimea, optó por este "medio de transporte" y así se presentó ante los medios, para conmemorar el 170º aniversario de la Sociedad Geográfica Rusa que preside.
La inmersión con este artilurgio subacuático, según Putin, "ha sido interesante", informa El País. El presidente pudo observar los restos de varias naves antiguas y multitud de ánforas griegas.
La reacción en las redes, como casi siempre que el presidente ruso hace algo, no se ha hecho esperar, y ya son muchos los usuarios que han colgado sus tweets comentando esta nueva "experiencia" del gobernante ruso.
Putin buscando la entrada a Arrecipolis. pic.twitter.com/zXlH8HuXur
— Maestro Pokémon (@PokemonDice) agosto 19, 2015
En la foto, Putin nos mira así de tranquilo porque en realidad está haciendo pie a través del batiscafo. Como Chuck. pic.twitter.com/hUOCRSzYKX
— Jorge Bustos (@JorgeBustos1) agosto 19, 2015
Los memes también han aparecido:
Putin de cacería. pic.twitter.com/9DJZA7SgPn
— Memes políticos (@PoliReac) agosto 19, 2015
Cada verano, recuerda El País, el Kremlin sorprende a los ciudadanos rusos con fotos de su líder montando a caballo con el torso desnudo, mostrando los músculos de un hombre bravo, pilotando un avión de combate, o guiando una bandada de grullas siberianas a bordo de un ala delta.
Lee además:
Putin quiere acabar con los memes... al menos en Rusia
La infartante 'prima' italiana de Putin que quiere ser política
Tsipras se reúne con Putin: "Necesitamos una solución europea para la crisis financiera griega"