• La reina ha asistido este domingo a un servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena
  • Un fuerte resfriado le ha dejado fuera de todos los actos de su agenda durante tres semanas
reina isabel

Isabel II ha reaparecido. El fuerte resfriado que le ha dejado fuera de todos los actos de su agenda durante tres semanas preocupaba a los británicos y la soberana de 90 años ha querido enviar una imagen de normalidad.

La reina ha asistido este domingo a un servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena cercana a su residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, tras el periodo de convalecencia que la obligó a quedarse en casa. Concretamente asistió la distinción de su Ayudante de Cámara Ray Wheaton como lugarteniente de la Real Orden Victoriana.

Un fuerte resfriado le ha dejado fuera de todos los actos de su agenda durante tres semanas

Esta dolencia, que también afectó inicialmente a su esposo, el príncipe Felipe, le impidió asistir, como hace tradicionalmente, a los servicios religiosos de Navidad y año nuevo que se llevan a cabo en este mismo templo.

Isabel, de 90 años, y que lucía un atuendo azul eléctrico, llegó a la iglesia acompañada de su esposo y fue recibida por una pequeña multitud de admiradores. También asistieron al servicio anglicano los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, si bien en esta ocasión lo hicieron sin sus dos hijos, Jorge, de 3 años, y Carlota, de uno, recoge Efe. La reina vuelve, con buen aspecto, a su ajetreada rutina.

Noticias relacionadas

contador