• Permanecía ingresada en un centro hospitalario de Cuenca

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha recibido el alta hospitalaria tras la agresión sufrida en la puerta de su casa este martes.

Inmaculada Sequí, presidenta de VOX en Cuenca, de 18 años de edad, permanecía ingresada en un centro hospitalario de Cuenca tras la agresión sufrida en la puerta de su casa este martes por parte de tres personas a grito de 'fascista'.

Lea también: Hospitalizada la presidenta de VOX Cuenca tras recibir una paliza en la puerta de casa a grito de 'fascista'

Aún se desconocen los autores del ataque, que se produjo esta mañana cuando la líder de VOX en Cuenca salía del domicilio de sus padres. Los tres agresores la agarraron del cuello y la golpearon, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Luz.

Ha recibido el alta hospitalaria a primera hora de esta tarde y, según palabras de Santiago Abascal, líder de la formación, al diario El Mundo, se encuentra "bien de salud", pero "dolorida y magullada por las lesiones". "Inma es una persona que habla y dice muy claras las cosas, también a través de sus redes sociales", afirmó Santiago Abascal, que calificó el hecho como un "atentado político".

La propia Inmaculada Sequí, a través de las redes sociales, aprovechó para dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas tras conocerse la agresión:

Lee además:

Vídeo | Detenido Sergio Morate, sospechoso del doble asesinato de Cuenca, en Rumanía

Herido grave un sin techo tras ser apaleado por al menos 15 personas en Granada: dos detenidos

contador