• "Debemos atraer, retener y motivar a personas de muchos orígenes y perspectivas", ha señalado a su plantilla
llyoyd-blankfein-pdg-ceo-et-chairman-du-groupe-banquier-goldman-sachs-en-janvier-2013-lors-du-world-economic-forum-wef-de-davos

El presidente electo de Estados Unidos sigue recibiendo críticas a sus primeras decisiones. En esta ocasión, el autor de las críticas ha sido el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, que ha defendido los valores de la diversidad y ha atacado el veto migratorio impuesto el pasado viernes por el nuevo inquilino de la Casa Blanca: “No es una política que apoyemos”.

En este sentido. Blankfein ha ampliado que “para que seamos exitosos nuestros hombres y mujeres deben reflejar la diversidad de las comunidades y de las culturas en las que operamos”, ha recordado el primer ejecutivo de Goldman Sachs. La decisión de Trump ha levantado una riada de críticas por el veto a los refugiados y otros ciudadanos de siete países de mayoría musulmana para “evitar la entrada de terroristas a Estados Unidos”.

El presidente electo de Estados Unidos justificaba esta decisión indicado que "el país necesita fuertes fronteras y vigilancia extrema ahora. Miren lo que está pasando en toda Europa e incluso en el mundo. Un desastre", así ha querido responder el presidente estadounidense a la polémica y el caos generado por política de inmigración. Una posición que tenido una mayor respuesta por parte de Blankfein: “Debemos atraer, retener y motivar a personas de muchos orígenes y perspectivas. Mantener la diversidad no es una opción, es lo que debemos ser”, ha señalado el directo ejecutivo de una de las entidades financieras más importante del mundo.

Lloyd Blankfein mandó un mensaje contundente a su plantilla: “Quiero asegurarles a todos ustedes que trabajaremos para minimizar esta interrupción en la medida que podamos, dentro de la ley, y nos enfocaremos en apoyar a nuestros colegas y a sus familias que puedan ser afectados”, indicó en su mensaje.

Noticias relacionadas

contador