ep presidentela comunidad angel garrido en ruedaprensa
El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, en rueda de prensaCOMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mostrado su respeto a la decisión de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría de dejar la política y le ha agradecido el trabajo que ha realizado durante "tantos años" por el PP y por el Ejecutivo.

En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, Garrido ha recordado que el presidente del PP, Pablo Casado, le ofreció a la exvicepresidenta estar "allí donde quisiera", dándole así "facilidad para la integración". "Ella ha entendido que este era el momento más oportuno y por lo tanto desearle toda la suerte del mundo. Decirle que aquí sigue teniendo a sus compañeros", ha trasladado el presidente regional.

Por otra parte, al ser preguntado por su propio futuro político en el PP, Garrido ha recordado que, aunque él está dispuesto a presentarse como candidato a la Presidencia de la Comunidad si se lo pidiesen, la decisión corresponde a Casado.

En este sentido, Garrido no cree que le pueda perjudicar que en la pugna por el liderazgo del PP apoyase a la exsecretaria general de los 'populares' María Dolores de Cospedal. "Por supuesto Pablo Casado no está mirando a quien votó cada uno", ha remarcado, para a continuación señalar que su presidente está "trabajando con todos"

contador