- El dirigente del PP cree que estos resultados no serán la antesala de las generales
- Afirma que esta es la segunda victoria más importante de su partido desde 1999
Carlos Floriano se ha mostrado hoy preocupado por las políticas que pueda llevar a cabo Podemos en determinados ayuntamientos tras las elecciones. En una entrevista en TVE el vicesecretario de Organización del PP ha asegurado que los de Pablo Iglesias adoptarán medidas de “extrema izquierda” en consistorios importantes que pueden ser muy perjudiciales para la ciudadanía.
El dirigente popular ha señalado que la deriva política de Podemos está muy clara. “Todos coincidimos en que es un partido de extrema izquierda”, ha dicho Floriano, quien se ha mostrado preocupado por las medidas que puedan adoptar los ayuntamientos que gobierne.
Sigue en directo toda la actualidad de de las elecciones
“Me preocupan las políticas que se puedan llevar a cabo por un partido de extrema izquierda en ayuntamientos importantes”, ha explicado el vicesecretario de Organización del PP, que ha asegurado que “en los sitios donde hemos ganado vamos a tratar de liderar la formación de Gobierno”.
“Todos coincidimos en que Podemos es un partido de extrema izquierda”
Floriano, que se ha mostrado contento con los resultados cosechados por el PP, llegando incluso a asegurar que “los ciudadanos han querido que ganásemos pero con la segunda victoria más importante desde 1999”, ha destacado que “no siempre los resultados de las elecciones municipales son antesala de las generales”.
“Nuestra guía va a ser el programa electoral, es nuestro compromiso con los ciudadanos”, ha remarcado Floriano, que ha insistido en que “el Partido Popular es primera fuerza política en la mayoría de las comunidades autónomas y provincias”.
Pero no se ha limitado sólo a defender los resutlados del PP, sino que también ha aprovechado para arremeter contra los socialistas. Tal y como ha dicho, “el PSOE ha sacado peores resultados que en las anteriores” elecciones municipales y autonómicas, por lo que no entiende que se estén dando “como vencedores” cuando no lo son.
Lea también:
Rudi, a un paso de abandonar tras la debacle del PP en Aragón
Pedro Sánchez llamará a Pablo Igesias y Albert Rivera para acercar posturas