Los atentados de este viernes han dejado conmocionado a París. No obstante, no son pocos los que dejaron pruebas gráficas de la barbarie terrorista.
Uno de ellos es el fotógrafo ruso Víctor Boiko, quien se dedicó el viernes a fotografiar y grabar ambulancias, policía, calles manchadas de sangre y un sin fin de imágenes para mostrar lo que estaba pasando en la capital francesa.
Los seguidores del Instagram del fotógrafo ruso han podido ver imágenes desgarradoras en uno de los lugares de los atentados, informa RT.
Los seguidores del Instagram del fotógrafo ruso han podido ver imágenes desgarradoras en uno de los lugares de los atentados
El autor acude a menudo a París para grabar eventos sociales, muy diferentes a lo que ha podido grabar esta vez. Cerca de la casa donde estaba alojado, en la esquina de la calle Sharon, murieron 19 personas.
"Aquí fue donde sucedió todo: el tiroteo se produjo justo a la vuelta de la esquina de mi casa. No fue hasta hace apenas unas horas que recogieron los cadáveres que estaban debajo de mi ventana", explica, según recoge RT. "No tenía nada excepto las llaves del apartamento para demostrar a la Policía que vivo en esta calle. Solo sobre las cuatro conseguí entrar en el piso", añade.
Lee además:
Varios detenidos en Bruselas por su posible implicación en los atentados en París
El español Juan Alberto González Garrido, fallecido en el atentado de París
Estado Islámico reivindica los atentados: advierte a Francia de que 'no vivirá en paz'