- Recuerda que es competencia del Ayuntamiento regular el tráfico en la capital
Cristina Cifuentes ha pedido este lunes a Manuela Carmena que no espere más y adopte las medidas que sean necesarias para solucionar los atascos que se producen en Madrid cuando "caen dos gotas". La presidenta de la Comunidad ha dicho que espera que la alcaldesa "se ponga a trabajar" porque es competencia del Ayuntamiento regular el tráfico.
Madrid es una ciudad "muy complicada", y "cuando caen tres gotitas de lluvia se atasca"
Así lo ha dicho en declaraciones a los medios desde el Hospital Gregorio Marañón, de las que se hace eco Antena 3. Al ser preguntada por el atasco que se ha producido este lunes como consecuencia de la lluvia, Cifuentes ha señalado que a ella le ha causado los mismos problemas que "a cualquier otro ciudadano", por lo que espera que Manuela Carmena solucione este problema, que surge siempre que llueve.
Lea también: Cifuentes: 'Las elecciones catalanas no son extrapolables a unas generales'
Madrid es una ciudad "muy complicada", y "cuando caen tres gotitas de lluvia se atasca", ha dicho la presidenta madrileña, que ha recordado que las labores de regulación del tráfico son competencia del Ayuntamiento de Madrid. Es por ello que espera que el consistorio que dirige Carmena se ponga manos a la obra para solucionar este problema, que afecta "a muchos ciudadanos que se tienen que desplazar".
"Espero que efectivamente se pongan a trabajar para que cuando caen dos gotas en Madrid no se colapse la ciudad", sobre todo porque es la "obligación" del Ayuntamiento como también lo es limpiar las calles, "que Madrid está muy sucio", ha destacado la dirigente del PP.
Lea además:
El PP pierde terreno en las encuestas y Ciudadanos se consolida como tercera fuerza
El Partido Popular prevé perder unos 50 escaños en las elecciones generales