• La Presidencia de la Comunidad de Madrid señala que no le 'consta nada de ese asunto'
  • El objetivo de la investigación era elaborar un dossier con información comprometedora contra ella
cristina cifuentes pp madrid

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que no le consta que rivales del PP encargaran espiarla en los meses previos a las elecciones autonómicas de mayo, que le llevaron a la Presidencia de la Comunidad de Madrid."No me consta nada", ha afirmado Cifuentes en una entrevista a la Cadena Ser.

Preguntada por la información de 'El Español', que asegura que hace un año rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana. Según la información, el objetivo de la investigación era elaborar un dossier con información comprometedora contra ella, para filtrarlo después a la prensa en fechas cercanas a las elecciones autonómicas.

Lea también: Caso Púnica: La UCO investiga a cinco diputados de Cifuentes

¿CIFUENTES SUCESORA DE RAJOY?

Cifuentes se ha descartado como sucesora de Mariano Rajoy, algo que, según asegura, ni se le " pasa por la imaginación"

Cifuentes se ha descartado como sucesora de Mariano Rajoy, algo que, según asegura, ni se le " pasa por la imaginación". Ha afirmado que ella está gobernando en Madrid y ahora tiene más trabajo con la gestora del PP de Madrid. "Ni se me pasa por la imaginación siquiera", ha afirmado preguntada por si se ve como sucesora de Rajoy. "Tenemos un candidato y por mucho que digan otros partidos que no les gusta, a nosotros sí nos gusta y es el elegido por los españoles", ha sostenido Cifuentes, que ha considerado que "ningún partido ni puede ni debe exigir ni poner condiciones del liderazgo de otro partido".

Lea también: En directo | Fracaso en las negociaciones: disolución de las Cortes y convocatoria de elecciones

Preguntada por si el PP cambiaría a su candidato si así lo reclamara Ciudadanos para poder llegar a un acuerdo, la presidenta madrileña ha afirmado que "tendrá que ser el PP quien elija a su candidato" y ha destacado que no le parece "nada bien" que otros partidos quieran decir quién tiene que ser.

Lee además:

El relevo de Rajoy: Sin primarias y elegido por él mismo

Rajoy sobrevive al aislamiento postelectoral y llega en cabeza a las nuevas elecciones

Albert Rivera y su campaña contra Mariano Rajoy

Sánchez admite que se 'equivocó' al llamar 'indecente' a Rajoy

Maduro vuelve a la carga contra el gobierno de Mariano Rajoy

contador