El ex portavoz del grupo socialista, Antonio Miguel Carmona, critica ahora la decisión de Ferraz de apoyar al equipo de Manuela Carmena sin entrar en el Gobierno municipal.
"Si apoyas, entras en el Gobierno, como me pedían por cierto bastantes presientes del Ibex", ha sostenido Carmona según informa Elboletin.com.
Si apoyas, entras en el Gobierno, como me pedían por cierto bastantes presientes del Ibex, ha dicho Carmona
Carmona ha hecho hincapié en las fuerzas empresariales que le pedían "entrar al Gobierno, por moderar la política de Ahora Madrid, por desarrollar las propuestas que nosotros teníamos en un programa electoral de 250 páginas", afirma.
Aunque critica la decisión de su partido, Antonio Miguel Carmona sostiene que su propuesta fue ayudar "en la distancia" al equipo de la actual alcaldesa para que "aquello que creo que no se está haciendo bien, hacerlo bien".
Lea también: Carmona responde a Aguirre: "Me ofrezco para que sea la taquillera del Circo del Sol"
"Yo llamé a Manuela Carmena pidiendo la dimisión, el cese mejor dicho, del concejal Guillermo Zapata; yo he propuesto que se desatasquen operaciones económicas de miles de millones de euros en la ciudad" de inversores "dudosos", sostiene Carmona.
Sobre su destitución, Carmona afirma que “lo de no ser portavoz ha sido un error que se ha reconocido ya por algunas voces de la dirección federal”, ha afirmado en una entrevista en Onda Cero.
Antonio Miguel Carmona fue destituido por la dirección regional de su puesto como portavoz del grupo socialista en Madrid tras la llegada de Sara Hernández, nueva secretaria del PSOE-M.
Lee además:
Carmona y Aguirre preparan una operación para convertir a Villacís en la alcaldesa de Madrid