BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
El consejero de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, ha ironizado con que la visita de la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, a Waterloo (Bélgica) este domingo servirá para "contribuir a que se sepa todavía más que hay exiliados y presos políticos".
"Si Cs o Inés Arrimadas quieren internacionalizar aún más esta situación injusta en la que se encuentran muchas personas, no me parece mal", ha asegurado este viernes en declaraciones a los medios tras reunirse con representantes de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC).
Arrimadas anunció el jueves que viajará a Waterloo, donde vive el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, para "recordarle que la República no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia".
Sin embargo, fuentes del partido han negado que la líder naranja se vaya a encontrar con Puigdemont, pese a que él la ha invitado a hacerlo en un mensaje de Twitter: "¿Cómo me lo quiere decir, por telepatía, por megafonía?".
Bosch ha defendido reunirse con todo el mundo y "sobre todo con los adversarios políticos, porque con los amigos políticos es más fácil" y ha reivindicado la cordialidad entre rivales.