MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que el PP de Madrid funciona "bien" ahora mismo con una bicefalia, teniendo un presidente regional, Ángel Garrido, y un presidente de partido, Pío García-Escudero, pero ha incidido en que tras las elecciones queda "un futuro abierto".

En una entrevista concedida a Europa Press, Díaz Ayuso ha asegurado que García-Escudero está haciendo "un gran trabajo" y ahora mismo "está volcado" en ayudarla a ganar la Comunidad de Madrid y en nombrar a los candidatos por toda la región.

"No nos salimos de ahí ahora mismo porque si no, no estaría centrada. Es muy poco tiempo, es muy intensa está campaña y, además, tenemos en medio unas generales", ha respondido al ser preguntada por si estaría dispuesta a convertirse en la líder de los 'populares'.

Para Díaz Ayuso, la bicefalia "hasta aquí" ha dado un buen resultado pero no tiene ni idea del futuro porque hay que ver cómo salen de las elecciones, qué resultado obtienen y cómo queda el mapa en la autonomía. "Queda un futuro abierto", ha reconocido.

contador