- En un par de ocasiones también le han gritado '¡Facha!', desde los alrededores del recinto
- 'Estos señores que han hecho esto a mí me han amenazado de muerte, pero aquí estamos liderando la oposición y no nos van a callar', ha dicho Rivera al respecto
- Por su parte ha defendido que la mejor manera de hacer frente a los independentistas 'es en las urnas y votando todos los españoles. No troceando España'
Albert Rivera, que participaba este sábado en un acto de campaña en Barcelona, ha sido increpado al inicio de su discurso por un grupo de radicales al grito de 'Independencia y socialismo', lanzando papeletas con la nota 'Rompamos España, boicot a las elecciones'.
Lea también: En directo | Elecciones 2016 | PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se preparan para el 26J
Una organización que integra la CUP ha interrumpido el discurso de Albert Rivera al grito de 'independencia y socialismo'
Tal y como informa El Mundo, una persona ha saltado la valla de seguridad al grito de "Independencia y socialismo", lanzando papeletas con la leyenda "Rompamos España. Boicot a las elecciones", cuando el líder de Ciudadanos tomaba la palabra. Las cuartillas estaban firmadas por Arran, una organización de jóvenes independentistas de las que integran la CUP. Al mismo tiempo, otras personas han mostrado una pancarta al lado del escenario con la misma leyenda.
Finalmente, estas personas han sido desalojadas del lugar del acto, mientras los asistentes al mitin de Ciudadanos gritaban "Yo soy español" y "Libertad".
El joven que ha saltado la valla lanzando las octavillas ha sido reducido por el personal de la organización del acto inmediatamente. Además, algunos simpatizantes de Ciudadanos también han intentado avalanzarse sobre él e incluso han llegado a golpear al joven. Mientras, los otros miembros de Arran, las juventudes de la CUP, que han mostrado la pancarta al lado del escenario, han abandonado pacíficamente el acto.
Lea también: Ciudadanos supedita los pactos a los grandes acuerdos para España
RIVERA: 'NO NOS VAN A CALLAR'
En un par de ocasiones también le han gritado '¡Facha!', desde los alrededores del recinto
"Estos señores que han hecho esto a mí me han amenazado de muerte, pero aquí estamos liderando la oposición y no nos van a callar", ha dicho Rivera tras el incidente. "Ciudadanos ha crecido en este ambiente de escraches, aguantando pintadas en la puerta de casa de mis padres", ha continuado. Rivera. Por su parte ha defendido que la mejor manera de hacer frente a los independentistas "es en las urnas y votando todos los españoles. No troceando España".
Pero estos no han sido los únicos incidentes del acto, ya que en un par de ocasiones le han gritado "¡Facha!", desde los alrededores del recinto y un espontáneo le ha interrumpido al grito de "¡Mentira!" cuando Rivera proponía a Ciudadanos como "única palanca del cambio".
Lea además:
Ciudadanos acusa al PP de inflar a Podemos para 'romperle la columna al PSOE'
Albert Rivera: "Me sorprende que Rajoy se haya vuelto podemita"
Pablo Iglesias vs Albert Rivera: 2 millones menos de espectadores