- Las elecciones, 'la única garantía seria ante el populismo'
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este domingo que el PSOE lidera la "coalición de perdedores" para que no gobierne el Partido Popular, indicando que en Madrid no le ha importado "aliarse con Podemos", algo que deriva en improvisaciones, ocurrencias, sectarismos, y mucha palabrería.
"Eso deriva en improvisaciones, ocurrencias, sectarismos, y mucha palabrería, porque no tenían programa para Madrid y los problemas reales de los ciudadanos se quedan sin resolver", ha puntualizado, poniendo como ejemplo la falta de limpieza y los "monumentales atascos en Madrid", criticando que no se haya hecho nada.
Ha insistido en que no sirven de nada "las 'Carmenadas': un catálogo de las ocurrencias"
Lee también: Aguirre suplica a los británicos que se queden en la UE
Así ha subrayado Aguirre durante su intervención en el acto celebrado en Alcorcón en el que el PP hace balance sobre su gestión, y al que también ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el vicesecretario de comunicación nacional, Pablo Casado, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha insistido en que no sirven de nada "las 'Carmenadas': un catálogo de las ocurrencias", creadas "porque no saben qué hacer con una de las ciudades más importantes del mundo, y todo rodeado de un constante sectarismo".
Finalmente ha animado a la movilización ante las próximas elecciones generales "porque van a ser transcendentales para los españoles y hay que ganarlas", porque asegura que son "la única garantía seria ante el populismo".
Lee además:
Pedro J arremete contra Irene Lozano
La renovación en el PP para las elecciones generales
Los 10 momentos más importantes de la X Legislatura
En directo | Liga BBVA: Barcelona vs Eibar y Atlético de Madrid vs Valencia