Ante las preguntas de los periodistas sobre cómo van las encuestas y qué datos tiene el PP, Rajoy no ha querido entrar al trapo y opinar sobre cómo les va a los demás de cara al 20D, ni siquiera cuando se le ha insistido sobre la situación del Partido Socialista. Aunque acto seguido ha apostillado, como apunta la agencia EFE: "No voy a meterme en los líos de nadie pero puede haber alguna sorpresa".
Rajoy espera recuperar la confianza de los españoles
"Cada uno hace lo que puede y hay que respetar lo que hagan los demás", ha señalado Mariano Rajoy, además de insistir en que a él "sólo" le interesa en esta campaña lo que haga el PP y sobre todo "recuperar la confianza" que ha perdido por el desgaste de estos cuatro años de Gobierno.
Ha asegurado además que se lo está pasando "muy bien" en esta campaña y no se cansa de paseos, besos ni 'selfies'. "La gente es estupenda", ha dicho. Está, ha reiterado, "contento" de cómo va la campaña y ha admitido que se guarda para estos últimos días algún anuncio que otro.
RAJOY SE HA MOSTRADO MUY BROMISTA CON LOS ASISTENTES
Mariano Rajoy se ha despedido entre bromas y pidiéndoles que no le subestimen cuando le han preguntado si solo le llaman "guapo" en campaña. Y también se ha ido prometiendo algún encuentro más, cuando algunos le han recordado que los demás candidatos a La Moncloa ya se han subido al autobús de sus respectivas caravanas.
Lee además:
El 'Capillita', un hipster amigo de Rajoy bastante atípico
El PP lanza un 'Convertidor de indecisos' para captar el voto de los que no se han decidido
Vídeo | Podemos recluta a Darth Vader para su campaña