MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La compañía de 'car sharing' impulsada por Kia y Repsol, WiBLE, ha reactivado su actividad en la Comunidad de Madrid a través de un nuevo servicio de alquiler de vehículos por días.
Según ha informado la firma, el nuevo servicio de WiBLE, denominado WiBLE MáS, permitirá a sus clientes disponer de un vehículo durante varias jornadas, que será entregado a domicilio completamente higienizado y sin coste adicional.
"Durante este período de incertidumbre hemos querido estar en contacto permanente con nuestros usuarios para conocer sus necesidades y entender cómo nuestro servicio o nuevas alternativas a la movilidad podrían ayudarles a garantizar su movilidad de forma totalmente segura. Gracias a ellos nace WiBLE MáS, como respuesta a las necesidades que nos han trasladado y como muestra de nuestro compromiso por situar al usuario en el centro de nuestra estrategia", ha indicado el consejero delegado de la compañía, Carlos Blanco.
La empresa reanuda así su actividad apostando por un servicio de alquiler de larga duración, mientras sigue trabajando para reiniciar su servicio habitual de pago por minuto.
Las nuevas tarifas de WiBLE se adaptarán al número de días que se contrata el servicio, 32 euros al día por tres jornadas o 28 euros al día a partir de siete días y hasta un máximo de 14. Además, el cliente dispondrá de kilómetros ilimitados durante los días que disfrute del servicio.
"La seguridad y el bienestar de nuestros usuarios es ahora mismo nuestra principal prioridad. Por ello, hemos desarrollado este nuevo servicio, con un plan ambicioso de higienización y limpieza de nuestros vehículos, que nos permite reanudar nuestra actividad garantizando que viajar en nuestros coches sigue siendo la alternativa más segura", ha subrayado Blanco.