MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El grupo industrial Volvo adaptará su junta anual de accionistas, prevista para el 8 abril, por el brote de coronavirus, por lo que reducirá su duración "al mínimo" con discursos más breves o sin alguno de ellos y no servirá comida, según ha informado la empresa en un comunicado.
Debido a las nuevas recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Suecia, a pesar de que la reunión no comenzará hasta las 15.00 horas de dicho día, el registro no se iniciará hasta las 14.15 horas.
Además, después del evento se publicará un discurso del consejero delegado de la compañía, Martin Lundstedt, en la web de la empresa y solo se aceptarán preguntas vinculadas a los puntos de decisión de la reunión. Para otras cuestiones, los accionistas pueden realizarlas por adelantado a través de un correo electrónico.
"A la luz de las recientes instrucciones del Gobierno, nos gustaría alentar a todos los accionistas a considerar cuidadosamente la oportunidad de emitir un poder y las instrucciones de voto a un representante", ha subrayado el consorcio sueco.