ep imagen de una clienta de volkswagen
Imagen de una clienta de Volkswagen.VOLKSWAGEN

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Volkswagen ha lanzado al mercado nuevos productos financieros a medida de sus clientes para adaptarse a sus necesidades ante la actual crisis provocada por el coronavirus, por lo que ofrece una nueva modalidad de renting en la cual reduce un 50% la cuota durante los ocho primeros meses a partir de la primera mensualidad.

Este fórmula, denominada 'Step Renting', es válida para los modelos Polo, Golf, Passat, Touran, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y los eléctricos e-up! y e-Golf.

Por otra parte, Volkswagen también ha lanzado 'Easy Renting', que da una mayor flexibilidad al usuario ya que permite la cancelación del contrato a partir de los 12 meses. Esta modalidad es aplicable para la séptima generación del Golf.

"Era necesario dar una respuesta a este momento de excepcionalidad. Despejar las dudas del consumidor con nuevos productos que le de confianza. Debemos de ser muy sensibles con la situación actual. Los consumidores necesitan más flexibilidad que nunca", ha subrayado el director de Marketing de Volkswagen en España, Albert García.

contador