WOLFSBURG (ALEMANIA), 22 (EUROPA PRESS)
La compañía automovilística Volkswagen ha compartido con sus más de 40.000 proveedores de componentes las medidas que implementará para proteger la salud de los trabajadores de sus fábricas, una vez estas se reactiven tras permanecer cerradas por la crisis sanitaria del coronavirus.
Así, el consorcio alemán ha querido proporcionar "el mejor apoyo posible" a su cadena de suministros para poder reanudar sus procesos de producción y contar con todos los elementos necesarios.
"Estamos reaccionando a la gran cantidad de consultas recibidas y a la evidente demanda por parte de nuestros proveedores. Esperamos ayudarlos a proteger la salud de sus empleados en relación con la reanudación de sus actividades", ha asegurado el responsable de Adquisiciones de Volkswagen, Stefan Sommer.
Así, el jefe de Producción del grupo, Gerd Walker, ha explicado que más de 50 expertos de la compañía han desarrollado a lo largo de varias semanas los estándares de seguridad y salud que se llevarán a cabo en las plantas del consorcio.