- 12,920$
- 3,80%
Tesla quiere cerrar el mejor año de su historia por todo lo alto. Los de Elon Musk suben y rebasan por primera vez desde su split la barrera de los 700 dólares por acción. Antes de dicho split, los títulos de la fabricante tocaron los 700 dólares el pasado 3 de febrero, justo semanas antes del inicio de la pandemia.
Noticia relacionada
Esta es la advertencia a Tesla que encierran las predicciones de Wells Fargo para 2021En el balance anual, Tesla ha subido más de un 700% siendo una de las grandes protagonistas del parqué con su particular historia de redención.
Pocos creían en Musk hasta este 2020, que para muchos ha sido una gran losa, pero no para Tesla, que ha logrado rubricar sus mejores cifras y demostrar que, por el momento, puede ser un negocio rentable. La gran duda es ver si puede mantener su racha en 2021.
Tesla polariza la opinión de los expertos e inversores como pocos títulos. Mientras algunas entidades como JP Morgan creen que está sobrevalorada "guiándonos por prácticamente cualquier métrica", otros analistas como Edward Moya, de OANDA, creen que hay razones para seguir siendo optimista.