- -0,200$
- -0,05%
Tesla ha anunciado el segundo recorte de precios de sus coches en lo poco que va de 2019. Los de Elon Musk rebajarán el precio de su Model 3 para hacerlo más asequible para sus compradores estadounidenses.
De esta forma, la rebaja será de 1.100 dólares, después de que Tesla ya recortara el precio de este modelo de coche en 2.000 dólares el pasado mes de enero. Una serie de medidas que dejan al Model 3 en los 42.900 dólares, aún por encima de los 35.000 dólares que Elon Musk ha prometido recientemente.
Noticia relacionada
Tesla se cala: las heladas en EEUU dejan a decenas de propietarios sin cochePara ello, Tesla ha llevado a cabo en los últimos meses una serie de recortes como el despido del 7% de toda su plantilla. Y todo, de cara a mantener la rentabilidad (recientemente alcanzada) de la compañía y seguir reduciendo el precio de sus vehículos como el Model 3.
Y todo, en medio de la polémica protagonizada por Tesla y las heladas que asolan estos días Estados Unidos.
Los vehículos eléctricos de la fabricante se han mostrado especialmente sensibles a los estragos causados por las temperaturas especialmente frías.
Sin embargo, Musk aprovechó su perfil de Twitter para anunciar que ya están trabajando en mejoras que combatan esos problemas que afectan a la duración de la batería del vehículo.