- -15,110$
- -3,46%
Tesla sigue expandiendo su imperio automovilístico por España. La fabricante de coches eléctricos ha anunciado la apertura de dos nuevos concesionarios: una al sur de Madrid y otra en Valencia, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre.
Noticia relacionada
Ni Amazon ni Apple: este es el título que 'atropella' a más cortos en el último lustroCon estos dos nuevos centros, Tesla pasará a contar con tres concesionarios en España: el de Madrid, el de Barcelona y el de Valencia. Además, los de Musk disponen de un taller de servicio al norte de la capital española.
Además de estos nuevos concesionarios, Tesla ha ampliado su red de supercargadores en España con la instalación de dos nuevas 'electrolineras' en Lugo y Benavente. Con este movimiento, la fabricante busca establecer su presencia en Galicia y, al mismo tiempo, establecer un hito en suelo español: el del supercargador V3 de Lugo.
Tesla ha informado que solo dispone de 33 de estos cargadores en todo el mundo, cuya función principal es rebajar aún más los tiempos de recarga.