MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística francesa Renault, a través de la Fundación Renault y la Movilidad Sostenible (FRIMS), ha dado a conocer su nueva gama de vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR), según informó la empresa en un comunicado.
Entre los modelos adaptados para personas con movilidad reducida desvelados por la firma del rombo se encuentran el Dacia Dokker y también la gama de la marca Renault, con el Kangoo, el Grand Kangoo, el Trafic y la Master Combi.
La compañía explicó que estos vehículos incorporan todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas de este colectivo, al tiempo que destacó que tanto Renault como Dacia disponen de una amplia gama de adaptaciones para todos los vehículos convencionales.
Estas adaptaciones, según la compañía, permiten la conducción a personas con necesidades especiales y resaltó que dichos vehículos pueden incorporar elementos específicos como control remoto de luces e intermitentes, acelerador circular o de palanca, freno a la mano o cambios en los pedales, entre otros.
La firma automovilística apuntó que, con estas iniciativas, se posiciona "como referencia" en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida.