PARÍS, 16 (EUROPA PRESS)

El Grupo PSA está ampliando sus servicios disponibles a través de las diferentes webs de la compañía, por lo que ahora permite acceder a ofertas de financiación en Francia, una opción que estará operativa "pronto" en otros países, tanto dentro como fuera de Europa, debido a que sus concesionarios están cerrados para evitar la expansión del coronavirus.

"Hoy todos los clientes comienzan su compra en Internet y algunos de ellos desean completarla toda de forma 'online'. Al ampliar sus servicios web, las marcas del Grupo PSA satisfacen directamente las expectativas de nuestros clientes, que desean una movilidad simple y rápida", ha indicado el director de Ventas y Marketing del Grupo PSA, Thierry Koskas.

De esta manera, la tienda 'online' de la marca Peugeot ahora permite a sus clientes acceder a ofertas de financiación, algo que a finales de abril estará disponible en las páginas de Citroën y de DS.

Grupo PSA también ha anunciado que varias iniciativas locales de compra 'online' están llevándose a cabo en Opel/Vauxhall, especialmente en Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

contador