MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El proveedor de componentes automovilísticos Marelli ha decidido extender hasta el próximo 13 de abril el parón de la mayoría de sus factorías europeas debido a la expansión del brote del coronavirus, según informó la empresa en un comunicado.
Esta decisión supone prolongar otra vez la suspensión de su producción en Europa, una medida adoptada el pasado 19 de marzo y que contemplaba inicialmente el cierre de las fábricas durante siete días. Sin embargo, la empresa ya había anunciado que mantendría sus plantas cerradas hasta el 3 de abril y ahora vuelve a ampliar este paralización hasta el día 13.
La corporación señaló que la paralización temporal de la actividad afecta a todas sus instalaciones localizadas en Europa, con excepción de un reducido número de casos locales en los que las operaciones se mantendrán "a pequeña escala" en función de las necesidades de algunos de sus clientes.
"Continuamos el diálogo con los empleados y los clientes en relación con estos cambios y mantenemos la flexibilidad para tener a todas nuestras plantas operativas de nuevo, en línea con las exigencias de salud y seguridad y la demanda de los clientes", aseguraron desde la empresa.