MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El fabricante de vehículos industriales Iveco mantendrá abierta su red de talleres en España para ayudar a sus clientes y a los profesionales del transporte que tienen permitido el uso de sus vehículos durante el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la expansión del brote de coronavirus.
Tal como ha destacado Iveco en un comunicado, "el mundo del transporte no puede detenerse", por lo que, en apoyo a los profesionales que garantizan el abastecimiento de los productos esenciales, la firma mantendrá a su disposición la totalidad de los concesionarios y talleres autorizados, además de los 100 talleres que prestan servicio 24 horas localizados en las 50 provincias españolas.
"Los técnicos y mecánicos de Iveco trabajan 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo S-Way y la nueva Daily, y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en nuestra red oficial", ha subrayado la marca del grupo CNH Industrial.
Asimismo, para mantener la seguridad de los trabajadores y clientes, siguiendo las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad, Iveco ha reforzado la limpieza e higiene de sus instalaciones.
Además, los turnos de los técnicos y mecánicos se han dividido para garantizar la distancia de seguridad con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas y chalecos. Por otro lado, antes de comenzar la reparación, se procede a la desinfección completa del vehículos, desde el cuadro salpicadero hasta las fundas de los asientos y el volante.
Iveco ha recomendado a sus clientes pedir cita previa en su taller antes de acudir, siempre y cuando no sea una urgencia, para así asegurar la "estricta" aplicación del protocolo sanitario.