ep imagen de la produccion del i10 de hyundai
Imagen de la producción del i10 de Hyundai. HYUNDAI

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Hyundai comenzará la producción del nuevo i10 en su planta turca de Assan Otomotiv Sanayi, en la ciudad de Izmit, por lo que el último modelo de la gama 'i' de la marca surcoreana estará disponible para su compra en toda Europa desde principios de este año.

Tal como ha informado la firma en un comunicado, el nuevo i10 es un compacto urbano "creado para las necesidades del mercado europeo". Con un diseño "totalmente nuevo", el i10 es 20 milímetros más ancho y 20 milímetros más corto en comparación con el modelo anterior y cuenta con un volumen de maletero de 252 litros.

"Nuestros clientes opinaron y nosotros escuchamos. Con el nuevo i10, ofrecemos el mejor paquete de conectividad y seguridad del segmento A, y un diseño aún más audaz y dinámico, todo ello sin comprometer la amplitud o el espacio de almacenamiento, y a un precio asequible", ha destacado el vicepresidente de Marketin y Producto de Hyundai en Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

El modelo incluye una gama de funciones de conectividad, como el Bluelink y la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Todas ellas están integradas en la pantalla táctil en color de ocho pulgadas.

Asimismo, el nuevo i10 ofrece un paquete de elementos de seguridad que incluye una serie de funciones de asistencia al conductor, además del paquete de seguridad activa 'SmartSense' de Hyundai.

contador