MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística surcoreana ha ampliado la gama del Kona con una variante híbrida, con un motor de gasolina 1.6 litros con 105 caballos y un propulsor eléctrico que desarrolla 43,5 caballos, lo que hace una potencia combinada de 141 caballos.
Según informó la compañía en un comunicado, el Kona híbrido cuenta con un paquete de elementos exclusivos para el interior, con detalles en blanco alrededor de las rejillas de ventilación y de la palanca de cambios, así como en color negro brillante en los tiradores de las puertas, los radios del volante y en los aros de las salidas de aire. El tapizado del techo es de color gris.
La versión de entrada ofrece asientos de tela negra con costuras blancas, aunque los clientes también pueden elegir asientos de tela y cuero negros con ribetes blancos, o asientos de cuero negro con costuras blancas según acabados.
Por su parte, el vehículo hereda el mismo diseño exterior del modelo de combustión y la variante eléctrica. Destacan su parrilla en cascada y los faros dobles con tecnología Full LED.
En el apartado de seguridad, el nuevo Kona híbrido puede incluir la advertencia de colisión frontal con frenada automática y detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo con Stop & Go, asistente de mantenimiento de carril, asistente de advertencia de límites de velocidad, detector de ángulo muerto y advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero, entre otras tecnologías.
Además, el nuevo todocamino de Hyundai está equipado con pantalla táctil de 10,25 pulgadas (según acabado) y con el dispositivo de conectividad Bluelink, que utiliza sistemas telemáticos que permiten al conductor bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación móvil. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
El vehículo también incorpora el sistema Eco-Driving Assist System, que ayuda a la mejora de la economía de combustible.