ep vehiculo policial de ford
Vehículo policial de FordFORD - Archivo

WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 17 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Ford ha puesto en marcha una campaña de revisión en Estados Unidos (EE.UU.) que afectará a 211.207 vehículos que incorporan el paquete de adaptación para los vehículos policiales o la adaptación deportiva SHO Performance.

Según informó la empresa a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), esta llamada a revisión afecta a los modelos Lincoln MKT y Ford Flex y Taurus de entre 2013 y 2018 y que montan los paquetes de equipamiento Police Interceptor o SHO Performance Pack.

La firma del óvalo explicó que las unidades recogidas en esta campaña de revisión podrían piezas defectuosas en la suspensión trasera que podrían romperse a causa de la tensión registrada durante el uso del vehículo.

Ford indicó que se pondrá en contacto con los propietarios de estos modelos y que las piezas defectuosas se sustituirán en la red oficial de concesionarios de la marca en el mercado estadounidense sin coste alguno para los usuarios.

contador