MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 21 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Skoda garantiza el suministro de recambios originales de sus vehículos a pesar de las restricciones por la pandemia global causada por el coronavirus, por lo que los clientes de la firma dispondrán de las piezas necesarias para la reparación de su automóvil.
En un comunicado, Skoda ha explicado que su centro de recambios de Mladá Boleslav ya vuelve a operar con tres turnos para suministrar los elementos originales a más de 94 países, a pesar de que en el pico de la pandemia la actividad en estas instalaciones se limitó a dos turnos, en ocasiones con solo 150 trabajadores de los 600 habituales.
"Se han adoptado varias medidas de seguridad para proporcionar la mejor protección para la salud de la plantilla y, al mismo tiempo, garantizar una logística fiable en materia de piezas originales", ha indicado Skoda.
Por su parte, la producción de vehículos en sus plantas checas continúa suspendida desde el pasado 18 de marzo, aunque el 99% de los talleres de servicio de Skoda en el país sigue abierto.
"Para mantener a los millones de vehículos Skoda en la carretera, actualmente el centro de recambios de Skoda vuelve a operar con tres turnos", ha reivindicado la marca del grupo Volkswagen.