ep logo de cnh industrial
Logo de CNH IndustrialCNH INDUSTRIAL

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

CNH Industrial ha comprado el fabricante australiano de maquinaria para la agricultura K-Line, en el marco de su plan estratégico para mejorar su cartera de producción dentro de su negocio de cultivo en todo el mundo.

El grupo industrial italiano explica que esta operación agregará más equipos de labranza y gestión de residuos a la compañía, algo que considera "clave" para garantizar los rendimientos productivos y mejorar "aún más" el área de cultivo.

"La compra de K-Line es una herramienta más hacia la búsqueda de adquisiciones estratégicas que mejoren la oferta de productos agrícolas, así como la consolidación de la compañía en la industria", declaró el presidente y consejero delegado de CNH Industrial, Hubertus Mühlhäuser.

K-Line Ag, fundada en 1993 y con sede en Cowra, Nueva Gales del Sur (Australia), se expandió a Norteamérica en 2013. Sus productos están disponibles en concesionarios Case IH de Norteamérica y a través de las redes Case IH, New Holland y K-Line en Australia y Nueva Zelanda.

contador