- 0,565€
- 0,00%
Como saben, la compañía se encuentra en negociaciones con los bancos acreedores, a los que ya ha presentado su tercera propuesta (las dos anteriores fueron rechazadas) para evitar declararse en pre-concurso. Fuentes oficiales de la empresa nos dijeron ayer miércoles que estas discusiones estaban teniendo lugar precisamente durante esa jornada y que habría novedades al respecto a lo largo de hoy jueves o mañana viernes.
Pues bien, preguntadas por Bolsamanía, estas mismas fuentes nos han confirmado hoy que siguen a la espera.
“Los bancos no nos han contestado aún y esperamos tener noticias de ellos en cualquier momento. Las negociaciones son muy duras. El consejo y el comité ejecutivo se han reunido con ellos”, han explicado a esta web.
Desde que el pasado 25 de octubre anunciara su intención de declararse en pre-concurso de acreedores, Service Point acumula una caída del 51% tras un rebote del 32% desde el mínimo de dicha corrección.
“Este título no volverá a dar ninguna señal de fortaleza hasta que el hueco bajista del 25 de octubre, en los 0,365, se cierre. Conclusión: ni mirarlo”, dice nuestro experto José María Rodríguez.
A las 12:02 horas, Service Point cotiza en los 0,175 euros.
N.A.