robinhood logo
37,555$
  • -0,775$
  • -2,02%

Robinhood Markets, plataforma estadounidense de servicios de inversión, ha llegado a un acuerdo para comprar la firma Say Techologies, especializada en el desarrollo de herramientas para mejorar la comunicación y la participación de accionistas minoritarios, por 140 millones de dólares, según han confirmado ambas compañías.

"Compartimos el objetivo común de eliminar las barreras que impiden que las personas participen en nuestro sistema financiero", ha destacado la popular aplicación de 'trading', para la que Say ha reinventado las comunicaciones con los inversores y facilitado que millones de personas tengan voz en las empresas en las que invierten.

"Como parte de la familia Robinhood, podremos promover nuestro objetivo de crear un nuevo ecosistema de propiedad y compromiso para beneficiar a todos los inversores y empresas", ha afirmado Alex Lebow, cofundador y consejero delegado de Say Technologies.

La plataforma de 'trading' ha sido noticia estas semanas por las grandes fluctuaciones que ha vivido en la bolsa estadounidense. La gran volatilidad de sus títulos le llevaron a alcanzar grandes cotas, por encima de su precio inicial de cotización, con alzas del 50%.

Este martes vuelve a caer por encima del 5% aunque mantiene un precio por acción superior a los 38 dólares con los que debutó el 29 de julio.

Noticias relacionadas

contador