- 9,500€
- 1,63%
Las acciones de Louis Vuitton han caído en la apertura de este lunes hasta un 9% para recuperar casi todo el terreno perdido en los minutos siguientes en un movimiento que ha sido atribuido a un error de 'fat finger', un fallo al enviar una orden de compra o venta por parte de algún inversor.
Noticia relacionada
Bernard Arnault, nuevo rey de Francia: Louis Vuitton (LVMH) destrona a Total como mayor compañía gala en bolsaLas acciones de la empresa de productos de lujo francesa habían comenzado la sesión en la Bolsa de París con un precio de 310,45 euros que cayó hasta los 285,7 euros en la apertura, marcando mínimos desde el 12 de febrero.
Las negociaciones de las acciones de Louis Vuitton llegaron hasta casi 200.000 en los primeros 75 minutos, más de un cuarto de volumen de negociación habitual durante una sesión entera.
A media sesión, las acciones de Louis Vuitton suben más de medio punto, mostrando una aparente normalidad, lo que apoyaría la teoría de que la gran volatilidad vivida a primera hora ha sido producto de un error y no ha sido provocada por ninguna otra razón.