El Banco de España ha multado a la compañía de intercambio de divisas Best and Fast Change con 1,5 millones de euros por no proporcionar información suficiente a sus clientes en materia de comisiones, tal y como se ha publicado en el BOE.
La firma cometió una infracción grave relacionada con la realización de actos u operaciones prohibidas por las normas reglamentarias reguladoras de los establecimientos de cambio de moneda o el incumplimiento de los requisitos establecidos en ellas.
Así lo detalla la resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) firmada por el secretario general del Banco de España, Francisco Javier Priego Pérez.
En ella se indica que la compañía interpuso un recurso de alzada contra la resolución del consejo de gobierno del Banco de España del 26 de mayo de 2017 por la que finalizó el expediente de referencia.
Este recurso fue desesimado mediante una resolución del subsecretario de Economía, Industria y Competitividad el 19 de febrero de este año, tras lo cual la resolución sancionadora pasó a ser firme en vía administrativa.