BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell, a través de su vehículo de inversión Sabadell Venture Capital, y el fondo híbrido de capital riesgo Extension Fund han participado en la ronda de financiación de 2,2 millones de euros que ha llevado a cabo Service Club Delivery.
La financiación servirá a la empresa para expandir sus operaciones y continuar desarrollando su plataforma y tecnología, ha explicado Banco Sabadell en un comunicado este lunes.
El objetivo de la compañía es reducir los costes y mejorar la retención de personal para sus clientes, y actualmente la empresa opera en 16 países.
Service Club Delivery ofrece una solución al problema de reclutamiento en la industria del reparto a domicilio y la movilidad poniendo a disposición de las empresas los candidatos más cualificados, y permite acelerar los procesos de contratación e incorporación de personal.
El director general de Sabadell Venture Capital, Sergio Pérez, ha señalado que la empresa resuelve "un problema real de muchas empresas del delivery y movilidad" al automatizar los servicios de contratación.