MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Openbank, el banco digital de Santander, ha lanzado una nueva campaña para captar clientes por la cual ofrece 250 euros si estos domicilian una nómina o pensión de al menos 900 euros, según refleja la web de la entidad.
La promoción está activa desde hoy hasta el 31 de diciembre. Además, está abierta tanto a nuevos clientes como a personas que ya lo sean. El único requisito es la domiciliación del ingreso recurrente.
Es necesario mantener domiciliada la nómina o pensión durante 12 meses para recibir esta promoción. En el caso de domiciliar la prestación por desempleo, no se exigirá una permanencia mínima, pero si se deja de recibir, se tendrán que realizar ingresos recurrentes o domiciliar una nómina o pensión.
Una vez cumplidas las condiciones, el cliente recibirá la bonificación en dos tramos de 125 euros. El primero, en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación y el segundo a los seis meses de haber recibido el primero. Se trata de la mayor remuneración que el banco ha ofrecido hasta la fecha.
Por otro lado, el banco también ha empezado a ofrecer, desde este miércoles, transferencias inmediatas a todos los clientes que tengan una Cuenta Nómina con la entidad.