El objetivo de Muñoz-Suñe es duplicar los activos bajo gestión antes de 2024
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La gestora Trea AM ha captado más de 3.000 millones de euros en los últimos cuatro años, por lo que ya se acerca a los 4.800 millones bajo gestión y espera cerrar el año gestionando 5.000 millones de euros, según explicó su consejero delegado y jefe de inversiones, Antonio Muñoz-Suñe.
"Queremos hacer el recorrido de los 5.000 hasta los 10.000 millones de euros bajo gestión entre los próximos tres y cinco años", anunció Muñoz-Suñe este miércoles en el lanzamiento de su renovada marca con una transformación gráfica a 'TR3A AM' y un nuevo sitio web.
"No estamos cambiando la filosofía de TR3A, solo mejorando e innovando. Es una evolución natural, porque era necesario un lavado de cara", reconoció el consejero delegado, que apostó por "la transparencia, la innovación y la captación de talento" en esta nueva etapa.
En este sentido, la nueva web (www.treaam.com) pone a disposición de los clientes la posibilidad de suscribir los fondos y consultar las posiciones en las carteras desde cualquier lugar.
"DEJADNOS COMPETIR"
"Estamos creando un modelo europeo de gestión independiente", reivindicó Muñoz-Suñe, que aprovechó para pedir ante clientes, socios y periodistas que "se aproveche la cercanía de los gestores".
"Me sorprende de España que aunque haya talento y buenos resultados, los propios 'allocators' te ignoran", lamentó el directivo de la gestora, que reinvindicó que se les deje "competir".
En esa línea, el consejero delegado sostuvo que el crecimiento de la firma continuará con la incorporación de talento y su estrategia de las "tres A": generación de alfa, alternativos y gestión activa.
70 PROFESIONALES
La gestora TR3A, nacida en 2010 como grupo independiente, se ha posicionado en los últimos años con un impulso tras las alianzas con Mediolanum y Cajamar.
La firma ya cuenta con unos 70 trabajadores entre Madrid y Barcelona, de los que unos 25 son el equipo inversor, que ya está "completamente consolidado", explicó Muñoz-Suñe.
El equipo gestiona productos para ser distribuidos por sus grandes clientes institucionales y también ha lanzado y gestiona productos de marca propia tanto de renta variable, como fija y de 'direct lending'.