MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La startup francesa Axomove ha levantado 1,6 millones en una ronda en la que han participado el fondo español Faraday Venture Partners, Santélys y Groupe JLO, con el objetivo de desplegar su solución digital sanitaria a gran escala entre sus principales clientes objetivo: centros de rehabilitación, grandes empresas y aseguradoras y mutualidades.
La compañía francesa, que está especializada en tecnología digital sanitaria y ofrece soluciones para el cuidado y la prevención de enfermedades de salud física, lleva en el mercado tres años.
"Estamos encantados de haber reunido en una misma mesa a inversores muy complementarios. Por un lado, un fondo financiero de dimensión europea y, por otro, dos fondos empresariales totalmente alineados con nuestras ambiciones en el ámbito de la prevención y la rehabilitación de la salud física. Además de su apoyo financiero, esta combinación de conocimientos nos permitirá avanzar más rápidamente en nuestros dos mercados clave", ha destacado el presidente y cofundador de Axomove, Clément Morel.