ep archivo   fachada de la sede de caixabank
Archivo - Fachada de la sede de CaixaBankDavid Zorrakino - Europa Press - Archivo

Ofrecerá promociones en sus oficinas y canales digitales

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha lanzado una campaña en oficinas y canales digitales para incentivar la domiciliación de nuevas nóminas y potenciar la vinculación de los clientes, según informa este lunes en un comunicado.

Hasta el 28 de febrero, la entidad bancaria ofrecerá nuevas promociones para los clientes que domicilien nóminas a partir de 900 euros, y los que accedan a la campaña a través de la red de oficinas podrán conseguir un televisor.

Para los clientes que no quieran este obsequio, CaixaBank dará "por primera vez en oficinas" una remuneración en efectivo de 150 euros para nóminas desde 900 euros, y de 250 euros para las que superen los 1.500 euros.

Los clientes podrán también optar por un cupón para utilizar a través del portal de consumo Facilitea, que será de 200 euros para nóminas desde 900 euros y de 300 euros para nóminas a partir de 1.500 euros.

Además, existen incentivos especiales para nóminas de más de 2.500 euros, como un televisor o un abono directo en cuenta de 250 euros o cupón Facilitea por importe de 400 euros.

CANALES DIGITALES E IMAGIN

Para los clientes digitales, CaixaBank ofrecerá de forma principal remuneración en efectivo por domiciliación, con un abono en cuenta de 150 euros para nóminas a partir de 900 euros y de 250 euros para nóminas desde 1.500 euros.

Asimismo, y como novedad en el ámbito digital, las nóminas a partir de 2.500 euros podrán elegir entre la remuneración directa en cuenta, un televisor o un cupón Facilitea de 400 euros.

Los clientes que domicilien su nómina con importe de hasta 900 euros en la aplicación de Imagin hasta el 28 de febrero dispondrán de un abono en cuenta de 150 euros, que se incrementará a 250 euros en el caso de nóminas a partir de 1.500 euros.

contador