ep archivo   logo de intrum
Archivo - Logo de IntrumINTRUM - Archivo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

BBVA prestará servicios de intermediación inmobiliaria para sus clientes de banca privada y altos patrimonios en España de la mano de CBRE y Grupo Intrum, según ha informado a través de un comunicado.

El banco actuará como intermediario, presentando a sus clientes oportunidades de inversión inmobiliaria y canalizando sus peticiones específicas. Además, este servicio se complementa con soluciones de financiación personalizadas, diseñadas 'ad hoc' para sus operaciones inmobiliarias.

Para ofrecer este servicio a sus clientes, la entidad ha firmado acuerdos concretos de colaboración con CBRE y con Grupo Intrum que gestiona más de 170.000 activos inmobiliarios en España a través de Solvia, su marca inmobiliaria (y perteneciente al grupo sueco desde el año 2019).

Esta alianza permitirá a los clientes de la entidad contar con acompañamiento especializado en la toma de decisiones inmobiliarias. Para ello, CBRE ofrecerá su propuesta de servicios integral que abarca todo el ciclo inmobiliario, en inversión, desinversión, valoraciones, property management, gestión de carteras de inmuebles o reposicionamiento de edificios, y para todas las tipologías de producto: oficinas, retail, industrial y logística, hoteles, living, data centers, agribusiness o sector educativo y deportivo.

CBRE prestará este servicio a través de su área de gestión de patrimonio, especializada en el acompañamiento personalizado a grandes patrimonios familiares en sus decisiones de inversión y gestión inmobiliaria.

Por su parte, Intrum explica que BBVA será la encargada de recibir las peticiones y trasladarle el interés inversor de los clientes para ofrecer posibilidades de inversión en residencial, oficinas, logística y locales, así como atender las necesidades específicas de estos públicos.

contador