rbs-supprimera-792-emplois-et-fermera-162-agences

Ewen Stevenson abandonará el cargo de director financiero de Royal Bank of Scotland el próximo 30 de septiembre, aunque seguirá cobrando de la entidad controlada en un 62,4% por el Gobierno británico hasta el próximo 30 de noviembre, tras lo que se incorporará al banco HSBC como responsable financiero.

El banco escocés ha designado a Katie Murray, subdirectora financiera de RBS, como directora financiera provisional del banco a partir del próximo 1 de octubre mientras se lleva a cabo el proceso de selección de un nuevo director financiero.

Según los términos acordados para su salida de la entidad, Stevenson formará parte del consejo de RBS hasta el próximo 30 de septiembre para facilitar un traspaso ordenado de responsabilidades a Murray, tras lo que permanecerá en una baja remunerada hasta que su contrato con la entidad finalice el próximo 30 de noviembre.

Ewen Stevenson comunicó el pasado 30 de mayo su dimisión como director financiero de RBS, cargo que ocupaba desde hace cuatro años, con el objetivo de buscar nuevas oportunidades profesionales.

A finales de junio, HSBC Holdings anunció la contratación como nuevo director financiero de Ewen Stevenson en sustitución de Iain Mackay, quien había desempeñado esta responsabilidad los últimos ocho años.

Noticias relacionadas

contador