La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha recibido alertas por parte de sus homólogos en Francia y Reino Unido sobre la existencia de tres entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión.
En concreto, la Financial Conduct Autorithy (FCA) británica ha advertido sobre la firma Billson Capital Partners, que está comercializando servicios o productos financieros en Reino Unido sin su autorización, operando bajo el dominio web www.billsonpartners.com.
Por su parte, la Autorité des Marchés Financiers (AMF) ha emitido alertas sobre las entidades Patrimoine Gestion Management y PGM Patrimoine (www.patrimoinegestion-management.com y www.pgmpatrimoine.com), que no están autorizadas por la AMF ni por la Autorité de contrôle prudentiel et de résolution (ACPR) para proveer servicios financieros.
Las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias. Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas.