• 52,810€
  • -1,20%
MADRID, 20 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Declaraciones de las principales firmas europeas del motor en el encuentro internacional del sector del automóvil en Shanghai:

Porsche ha mantenido su previsión de vender al menos 20.000 unidades de su nuevo modelo Panamera, lo que podría ayudar a revertir la tendencia negativa en la fabricación de coches de lujo. Estas positivas declaraciones las ha realizado el responsable de ventas de la firma antes de la feria internacional del sector que se celebra en Shanghai.

Audi, la división de lujo de Volkswagen, ha reconocido que su beneficio podría caer más que sus ventas debido al descenso de la demanda. La facturación total de Audi podría caer un 10% en este año según ha declarado el consejero delegado de la automovilística también en Shanghai. No obstante, mientras las ventas de coches de lujo caen, el volumen de negocio en China durante el primer trimestre ha subido un 6%.

Daimler: Dentro del marco del encuentro del automóvil en Shanghai, Daimler ha declarado que espera que los estímulos económicos que ha puesto en marcha Pekín potencien la venta de coches de lujo de su marca, Mercedes Benz, en el país asiático.

M.G.
contador