MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía española Campofrío aprueba su exclusión de las bolsas de valores españolas después de que se liquidase el pasado 12 de junio la oferta pública de adquisición de Sigma Alimentos y WH Group y después de que la decisión se aprobase esta semana, según ha informado el presidente de la compañía, Pedro Ballvé, en un comunicado.
Ballvé ha vaticinado que el cambio accionarial reportará a Campofrío un “horizonte de progreso” y ha añadido que “crea sinergias” y “confiere estabilidad a la compañía”.
“Tenemos la certeza de que nuestros nuevos accionistas, como también verdaderos socios industriales, asegurarán la senda de progreso y consolidación de Campofrío en los próximos años”, ha añadido Ballvé durante la Junta General Ordinaria de Accionistas de este miércoles, la última que se ha celebrado como compañía que cotiza en bolsa.
Además, durante la Junta también se ha aprobado la composición del nuevo Consejo de Administración, que estará presidido por Ballvé y compuesto por siete consejeros que ocupan los puestos más altos en sus compañías.
G.D.