- 257,680
- 0,68%
Las bolsas asiáticas han cerrado con signo mixto nuevamente este martes. En Japón, el Nikkei 225 ha avanzado un 0,3%, y el Topix se ha dejado un 0,11%. En Corea del Sur, el Kospi ha caído un 1,62% por los constantes rebrotes que está registrando el país.
Noticia relacionada
Nuevas caídas en el Ibex 35, que sigue en vilo por las negociaciones del BrexitEn Australia, el ASX 200 ha repuntado un 0,19%. En Hong Kong, el índice Hang Seng ha caído un 0,72%, y en la China continental, los compuestos de Shanghai y Shenzhen han cerrado prácticamente planos.
"Las negociaciones por un nuevo paquete de estímulos en EEUU y el mal dato de empleo en el país siguen proyectando una alargada sombra en los mercados", reconocen los expertos de ANZ Research este martes. "Las conversaciones entre la UE y Reino Unido también están ahí, al borde del colapso", añaden.
En el mercado de divisas, el yen japonés ha cambiado de manos en los 104,10 respecto al dólar estadounidense, y el dólar australiano lo hizo en los 0,7407 dólares estadounidenses. En el de materias primas, el petróleo cotiza con caídas del 1% de media.