• Ferrovial se disparó el pasado martes, lo que le permitió arrasar la resistencia
consultorio-2

Desde finales del pasado año que ACS ha mejorado de manera notable su aspecto técnico. La compañía consiguió subirse por encima de la resistencia de los 28,66 euros y tras una consolidación de niveles parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. Este miércoles veíamos como perforaba la resistencia de los 30,39 euros lo que podría hacernos pensar en un ataque, en las próximas sesiones, a los máximos de 2015 que presenta en los 31,53 euros.

Espectaculares subidas las que vimos el jueves en Acciona. El valor se revaloriza cerca de un 5% lo que le permite atacar la resistencia clave del corto plazo que presenta de los 74,65 euros. Estos precios corresponden a los máximos de lo que llevamos de 2017. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista actual hasta el nivel de los 77,26 euros, máximos de 2015.

ACS ha mejorado de manera notable su aspecto técnico

Ferrovial se disparó el pasado martes lo que le permitió arrasar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 17,53 euros. Desde entonces se viene moviendo en las inmediaciones del siguiente nivel de oferta que presenta en los 18,19 euros, máximos anuales. Atentos ya que si consigue perforar este nivel de precios se podrían extender las subidas hasta los 18,90 euros, nivel clave para su desarrollo a medio y largo plazo.

FCC ofrece un soso aspecto técnico si bien en las últimas semanas hemos podido ver como superaba la resistencia de los 8,20 euros. Esto confirma el rebote en la media de 200 sesiones siendo probable que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista del corto plazo hasta el nivel de los 9,38 euros.

Desde que comenzó el año Sacyr se viene moviendo en una lateral. Esta consolidación de niveles se está produciendo dentro de una tendencia alcista principal por lo que creemos que lo más probable es que sea una figura de continuación de tendencia. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los máximos anuales que dibujara en los 2,55 euros. Esto le despejaría el camino para ver una ataque al nivel de los 2,70 euros.

BUEN COMPORTAMIENTO DE OHL

Ferrovial se disparó el pasado martes, lo que le permitió arrasar la resistencia

Buen comportamiento técnico el que pudimos ver en OHL el pasado mes de diciembre. La compañía consiguió revalorizarse un 60% lo que le permite cotizar actualmente justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio con el que lleva luchando desde que comenzara el año. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante para su desarrollo técnico en los próximos meses. Si al final consigue superarlos pensaríamos en una mejora sustancial y en un ataque a los 5 euros lo que supone una revalorización cercana al 40% desde los niveles actuales.

San José ofrece una magnífica evolución técnica. Desde hace meses que la compañía viene consolidando niveles como respuesta a las subidas cercanas al 600% de mediados del pasado año. Este movimiento lateral parece que podría ser una figura de continuación de tendencia por lo que no descartamos acabar viendo una nueva señal de fortaleza que nos confirme una continuación de las subidas. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 3,63 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos mostraría la intención de una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,95 euros lo que supondría una revalorización cercana al 25% desde los niveles actuales de cotización. No obstante no creemos que se pudiera frenar en estos precios y es que no descartamos que pueda subir hasta el nivel de los 6 euros. Es uno de los valores del continuo que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones.

Noticias relacionadas

contador