- 0,040€
- 0,25%
El Oktoberfest está muy presente en el último informe de Deutsche Bank. La entidad alemana mejora la recomendación y el precio objetivo de hasta 10 títulos del sector bebidas con los que poder irse de cañas y ganar en bolsa.
Noticia relacionada
La hostelería española se ahoga y pide un salvavidas de 8.500 millones a EuropaMitch Collett, analista de Deutsche Bank, argumenta que “las bebidas ofrecen una atractiva combinación de crecimiento estructural a largo plazo y características semidefensivas y cíclicas, todo ello, con una valoración poco exigente en relación con el mercado y los retornos de la deuda pública”.
Collett reconoce que “los análisis y otros datos de movilidad sugieren que el camino hacia la nueva normalidad puede ser desigual (a escala geográfica)”. Sin embargo, “la oportunidad sigue siendo atractiva en el largo plazo y, en muchos casos, está infravalorada”.
Los 10 títulos que aconseja Deutsche Bank son los siguientes:
-AB InBev: rebaja su recomendación de ‘comprar’ a ‘mantener’, pero sube su precio objetivo de 59 a 60 euros)
-Diageo: eleva su consejo de ‘mantener’ a ‘comprar’, y su precio objetivo desde las 2850 libras esterlinas a las 3.900 libras.
-Pernod Ricard: eleva su recomendación de ‘mantener’ a ‘comprar’, y su precio objetivo desde los 135 a los 191 euros por acción.
-Britvic: reitera su consejo de ‘comprar’, y eleva sustancialmente su precio objetivo desde las 900 a las 955 libras esterlinas.
-Carlsberg: mantiene su consejo de ‘comprar’, y eleva su precio objetivo desde las 1.080 hasta las 1.165 coronas danesas.
-Coca-Cola Hellenic: reitera su recomendación de ‘comprar’, y sube su precio objetivo desde las 2.650 hasta las 2.850 libras esterlinas.
-Campari Group: reitera su consejo de ‘mantener’, pero sube su precio desde los 9 a los 10,3 euros por acción.
-Fevertree Drinks: reitera su recomendación de ‘mantener’, pero dispara su precio objetivo desde las 1.700 a las 2.550 libras esterlinas.
-Royal Unibrew: mantiene su consejo de ‘mantener’, pero sube su precio desde las 690 coronas danesas hasta las 685.
-Remy Cointreau: reitera su consejo de ‘mantener’, pero sube su precio objetivo desde los 120 a los 155 euros por acción.